NFL Pro 2014

NFL Pro 2014 1.5.0

El fútbol americano se juega en tu móvil

En mi calendario está marcado el 5 de septiembre, el día en que empieza la temporada regular de la National Football League (o NFL), uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial, imprescindible para los amantes del fútbol americano. Para ir abriendo boca y, por qué no, para jugar a los partidos importantes antes de que se jueguen, Gameloft nos ofrece NFL Pro 2014, la última edición de su juego de fútbol americano para dispositivos móviles. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Incluye todos los equipos AFC y NFC
  • Tutorial introductorio
  • Selección de estrategia antes de cada jugada
  • Controles accesibles

CONTRAS

  • Requiere acceso a Internet
  • Requiere un conocimiento previo del juego
  • No hay guardado manual

Muy bueno
8

En mi calendario está marcado el 5 de septiembre, el día en que empieza la temporada regular de la National Football League (o NFL), uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial, imprescindible para los amantes del fútbol americano. Para ir abriendo boca y, por qué no, para jugar a los partidos importantes antes de que se jueguen, Gameloft nos ofrece NFL Pro 2014, la última edición de su juego de fútbol americano para dispositivos móviles.

Objetivo: la Super Bowl

Al abir NFL Pro 2014, lo primero que verás es la lista de equipos que disputan la NFL. Elige el que más te guste y a jugar. Un breve tutorial práctico te indicará cómo jugar, tanto en ataque como en defensa, cómo golpear el balón entre los dos palos y cómo seleccionar la estrategia a seguir en cada jugada en función de tus planes como entrenador/jugador. 

En NFL Pro 2014 lo más importante es jugar, por lo que apenas pasarás tiempo en el banquillo y mucho menos en los despachos, ya que el sistema de contratación de nuevos jugadores es muy rápido y ágil. La mayor parte del tiempo en NFL Pro 2014 la pasarás en el campo, defendiendo tu zona y atacando para llegar a la zona contraria y conseguir un touchdown y, con algo de puntería, obtener dos puntos extra.

Una de las principales características de NFL Pro 2014 es su precio, y es que puedes descargarlo y jugarlo gratis. Eso sí, para avanzar en el juego más rápido y desbloquear todas las opciones al instante, tendrás que hacer micropagos. Pero si quieres disfrutar del juego con calma, NFL Pro 2014 te permite avanzar con paso firme obteniendo logros y nuevas opciones con cada partido jugado.

Otro detalle de agradecer es que en NFL Pro 2014 se incluyen los 32 equipos de la National Football League, pudiendo jugar así la temporada regular completa, los playoffs si consigues clasificarte y la tan codiciada Super Bowl, el mayor evento televisivo a nivel mundial.

Todo bajo control

Diseñar un buen sistema de control para NFL Pro 2014 no es tarea fácil, teniendo en cuenta las limitaciones del espacio en pantalla y la complejidad del fútbol americano, con 22 gigantes en el campo. Todos ellos caben perfectamente en NFL Pro 2014, con un sistema de control que cambia en función del momento del juego: ataque, defensa, selección de estrategia, entrenamiento de jugadores... NFL Pro 2014 te guía a cada momento para que sepas qué tienes que hacer y no perderte en una interminable lista de botones y opciones.

Buscando el realismo

Dejando las limitaciones de un juego gratuito y de los dispositivos móviles, NFL Pro 2014 consigue el objetivo de ofrecer unos buenos gráficos para sumergirte en el juego al máximo y disfrutar del partido dirigiendo a tu propio equipo. Puede que las caras de los jugadores no siempre coincidan con el jugador real, pero ¿importa mucho cuando llevan el casco puesto?

La NFL en tu bolsillo

Si eres aficionado al fútbol americano, NFL Pro 2014 te encantará. Incluso si no te gusta este deporte, con NFL Pro 2014 puedes dar tus primeros pasos y, quién sabe si acabar enganchándote. En cualquier caso, cumple con creces sus objetivos: buenos gráficos, controles adaptados al dispositivo móvil, todos los equipos disponibles y la temporada completa de NFL para disputar el balón. ¿Se puede pedir más?

NFL Pro 2014

Descargar

NFL Pro 2014 1.5.0